miércoles, 29 de febrero de 2012

ACTITUD DE VIDA




LA VIDA ES UN ESPEJO


Existen leyes que no conocemos o comprendemos y están afectando nuestras vidas, produciendo stress, infelicidad, enfermedad, pobreza, tristeza y muchos males más.

Son leyes elementales de la vida, que a diario violamos. Si prestamos un poco de atención y comenzamos por reconocerlas y aplicarlas vamos a cambiar totalmente nuestra percepción y forma de vida, vamos a atraer paz, alegría, prosperidad y felicidad.

Tenga presente esta afirmación: "SOMOS EL RESULTADO DE LO QUE PENSAMOS"

FABULA
Entro al teatro Tony un perro bastante agresivo y pendenciero y lo primero que encontró fue una cantidad de perros malencarados, ésto lo enfureció y comenzó a ladrar fuertemente, entre más bravo se ponia más lo agredian, hasta el punto que salio asustado por el ataque de todas estas fieras.
Al salir Tony, se encontrón con juguetón un pequeño perro que le preguntó porque estaba tan agitado y asustado; Dijo Tony que el teatro estaba lleno de perros agresivos y le consejo no entrar porque lo podian matar, pero juguetón no hizo caso y se entro sonriente meniando su cola y se encontro una gran cantidad de perros felices moviendo su cola.
Pasado un largo rato Tony estaba preocupado por la demora de juguetón y pensaba que ya lo habian matado, un poco después salio jugetón sonriente y feliz; que pasó preguntó Tony, allí todos los perros son jueguetones y felices contesto juguetón.

La fabula dice que en el teatro habian colocado estrategicamente,cien espejos, donde se refeljaba la imagen de quien entraba.

¿Qué imagen verias tu si entraras este momento al teatro? ¿Cómo se ve tu vida ahora mismo?
.Estas ley se llama la ley de la atracción, si eres negativo atraes personas negativas y si eres positivo atraes personas positivas.

Cuando analizamos el video y la fabula, sabemos que cualquiera que sea nuestra situación actual podemos cambiar o mejorar, porque en nuestro interior tenemos un potencial desconocido.

Nelson Muñoz Gil



No hay comentarios:

Publicar un comentario